jueves, junio 13, 2024
PedestrismoPortada

Lucas Martín, el olavarriense destacado en la UE Buenos Aires Run

El pasado domingo, en los Bosques de Palermo de Capital Federal, se corrió la tercera edición de la prueba de pedestrismo y participaron varios atletas olavarrienses.


La Unión Europea Buenos Aires Run, que se celebra las ciudades más importantes del mundo, tuvo lugar el pasado domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y varios corredores de nuestra ciudad fueron de la partida.

 

Con distancias de 7 kilómetros y la principal, de 15K, la prueba atlética registró más de 4500 participantes y se celebró en un emblemático trazado con inmediaciones a los Bosques de Palermo.

 

Alexis Corrías, oriundo de General Roca, se quedó con la victoria en el recorrido mayor con un tiempo de 46:45. A su vez, Mariana Borelli fue la más rápida en Damas y se quedó con el primer puesto de la rama tras un registro de 54:57.

 

 

Junto a la marplatense, arribó a la meta Lucas Martín, quien finalizó los 15K en la 17° colocación de la General. El olavarriense, representante del Kenya Team, fue primero en su categoría y marcó 54:58 en el cronómetro.

 

En paralelo al mismo grupo de Runners, participaron de la competencia Silvana Almada y Verónica Juárez (15K) y Álvaro Derdoy. También corrió Jonathan González, integrante del grupo CB Running.