martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Luciano Rojas: “Con el viento se hizo imposible jugar, por suerte se nos dio el resultado”

Afirmó el autor del único tanto en la victoria de Embajadores sobre El Fortín por la 3° fecha del Torneo Regional Amateur.


El único grito en la ventosa tarde del pasado domingo lo tuvo Embajadores, que se impuso ante El Fortín por la tercera fecha de la Zona 5 correspondiente a la Región Pampeana Sur y trepó a la cima del grupo de los olavarrienses.

 

Fue por 1 a 0 el triunfo del “Diplomático” con gol de Luciano Rojas de penal a los 15’ del segundo tiempo. Una vez consumado el festejo, el delantero dejó sus sensaciones de lo ocurrido ante la prensa.

 

Se hizo un partido difícil por el viento, en el primer tiempo intentamos por arriba pero se nos hizo imposible llegar”, comentó “Luli” en primer lugar y más tarde analizó: En el segundo tiempo nos tranquilizamos, empezamos a demostrar nuestro juego, vino el gol y por suerte se nos dio el resultado”.

 

 

Con respecto al agarrón de Larregina en la jugada del penal, el ex Racing contó que Siento el contacto cuando me agarra y me dejo caer, para mí fue foul porque esas faltas afuera del área también se cobran, declaró en primer término y agregó: “Se lo pedí a Juan – Álvarez –, hay buen compañerismo en un grupo que es buenísimo, que nos viene dando victorias y llegando a finales”.

 

De cara a lo que se viene, el autor del tanto sostuvo: El miércoles tenemos una final importante con Ferro, en referencia a la definición de los playoffs del Apertura y luego hizo hincapié en el próximo partido del Regional ante Racing: “Sabemos que ellos necesitan venir a ganar, pero tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro juego”, concluyó el delantero.