Lucio Falasco y su inminente llegada a Godoy Cruz: “Fue una buena oportunidad”
El juvenil olavarriense, en diálogo con Brisa Deportiva de Mar del Plata, se refirió sobre su cesión al elenco mendocino.
Lucio Falasco vestirá la camiseta del “Tomba” luego de transitar este último tiempo en Aldosivi de Mar del Plata. Finalmente, la operación será una cesión de año y medio.
El jugador surgido de la cantera de Aldosivi habló con Brisa Deportiva sobre su arribo a Godoy Cruz, donde fichó a préstamo por 18 meses con opción de compra. Aún no está entrenando ni jugando porque faltan algunos papeles.
Sobre el Tomba, señaló: “Llego esta oportunidad y me vine para Godoy Cruz. Fue una buena oportunidad porque si no juego en Primera, por lo menos tengo la oportunidad de sumar minutos en Reserva“. En la nota dio a entender en todo momento que Aldosivi le dio algunos minutos pero nunca la oportunidad firme, así lo manifestó: “Yo traté de dar todo en Aldosivi para tener la oportunidad pero finalmente no la tuve“.
Lucio llegó en 2019 al Tiburón y dijo estar agradecido a la institución. Pero su prioridad ahora es el Tomba: “Tengo contrato con Godoy Cruz por un año y medio y con opción de compra. Si no ejercen la opción, volveré a Aldosivi“.
Fuente: Info Brisas.