lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Luján anunció DT, Estudiantes sumó jerarquía y Municipales incorporó una ficha de ataque

Los equipos del fútbol local continúan con la puesta a punto de cara a las competencias del segundo semestre.


A días de que comience el campeonato local de Primera División organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, varios clubes olavarrienses anunciaron nombres y se preparan para el arranque de los venideros torneos.

 

Por un lado, el Club Social y Deportivo Luján arregló el regreso de Pedro Orellana a la conducción técnica de los planteles mayores. El reconocido DT viene de dirigir a San Jorge en el Unión Deportiva Regional y transitará su tercer ciclo en la Primera del “Lujanero”.

 

Crédito: Prensa CAE

 

En paralelo, Estudiantes comunicó otro retorno. Se trata del experimentado delantero Juan José Longhini (39 años), quien volvió a la institución “Albinegra” después de cinco años y el pasado lunes se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de su ex compañero, ahora entrenador, Mauricio Peralta.

 

El “Bata”, que aún espera la confirmación del Consejo Federal para participar del Federal Amateur, prosigue con los preparativos en vistas a la competencia doméstica.

 

 

Por su parte Municipales, reciente subcampeón del Torneo Interligas, confirmó el arribo de su primer refuerzo. En este caso, incorporó a Gabriel Rivas, delantero de 21 años que tuvo su último paso por Loma Negra y supo vestir también la camiseta de Ferro Carril Sud en el último Regional.