miércoles, junio 19, 2024
BásquetFemenino BasquetPortada

“Lula” Juárez es nueva incorporación de Instituto de Córdoba

El elenco cordobés hizo oficial la llegada de la juvenil olavarriense, quien regresa a la Liga Nacional tras su paso por Ferrocarril Patagónico en el Federal.


Lucía Juárez, jugadora que se formó en Racing y que tuvo pasos por Pueblo Nuevo y Ferro, se convirtió en nueva incorporación de Instituto de Córdoba para jugar la Liga Nacional Femenina, que ya inició la temporada con algunas fechas transcurridas.

 

Durante su último paso por la élite del básquetbol, “Lula” vistió la camiseta de Montmartre de Catamarca, pero ahora llega desde la Liga Federal proveniente de Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, equipo que jugó el Final Four por el ascenso.

 

Volver a la Liga es una alegría enorme para mí, ya que me ayuda a sumar experiencia en un nivel de competencia altísimo”, declaró la base de 21 años tras su llegada a la entidad del barrio de Alta Córdoba.

 

Por su parte, en lo que va de la temporada, “La Gloria” lleva jugados tres cotejos con record de un triunfo (Montmartre) y dos derrotas (Ameghino y Riachuelo). En paralelo, este sábado volverá al parquet del Ángel Sandrín y recibirá a Quimsa, y el domingo hará lo propio contra Olímpico.