lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Major de París: rápido triunfo y a semifinales

En menos de una hora de partido, Chingotto y Navarro volvieron a festejar de manera sólida en suelo francés. Este sábado, ante Galán – Lebrón en búsqueda del boleto a la definición.


Con un comienzo de menor a mayor, jugando a un buen nivel y logrando otra victoria sin atisbos, Federico Chingotto y Francisco “Paquito” Navarro volvieron a festejar este viernes en el Major de París, quinto certamen de la  temporada de Premier Padel.

 

El compromiso por los cuartos de final volvieron a llevar al olavarriense y compañía a la alfombra número siete del Stade Roland Garros, frente a la pareja argentina integrada por Maxi Sánchez y “Lucho” Capra.

 

Sin embargo, al igual que en el desafío anterior, Chingotto y Navarro se adueñaron de las acciones dentro del 20×10 y se impusieron rápidamente en sets consecutivos. Fue 6 – 1 y 6 – 2 tras cincuenta y cuatro minutos de partido.

 

La flamante victoria metió a “Chingo” y “Paquito” en una nueva semifinal, donde este sábado, en el último turno de la Pista Philippe-Chatrier, chocarán contra Ale Galán y Juan Lebrón. Los españoles dejaron atrás a Belasteguín – Yanguas por 7 – 6 y 6 – 2.

 

Foto: Premier Padel.