sábado, abril 13, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Manuel González: “No podíamos tener este partido pensando ya en los Playoff”

Sostuvo el entrenador de Estudiantes una vez consumado el triunfo de Estudiantes frente a Los Andes por la última fecha del Torneo Pre-Federal.


En la noche del viernes, Estudiantes sumó la victoria necesaria para finalizar en la segunda colocación de la tabla de posiciones y tener ventaja de localía ante Olimpo, en la primera llave de eliminación directa. Fue 97 a 59 frente a Los Andes en el Maxigimnasio.

 

Manuel González y sus dirigidos finalizaron las primeras 8 presentaciones con un récord de 5 triunfos y 3 derrotas por lo que serán locales en el comienzo de los Playoff previsto para el viernes que viene en el Maxigimnasio y cerrada la Etapa Regular y pensando en lo que viene, habló el entrenador.

 

No podíamos tener este partido pensando ya en los Play-Off y que teníamos que ganar, por suerte los chicos lo hicieron bárbaro”, dijo González sobre el duelo ante Los Andes que los tuvo siempre al mando.

 

Finalizado los duelos de la Etapa Regular, el entrenado “Bataraz” contó que “el balance es positivo, porque el objetivo no era ser segundo, era ir mejorando con el transcurso del torneo y terminamos compitiendo de igual a igual ante grandes equipos”.

 

El “Bataraz” recibirá a Olimpo el próximo viernes en la continuidad de la Región CAB 4 y sobre eso, el olavarriense manifestó que “esperamos que la semana que viene tengamos todos un buen juego, porque a pesar de que no ganamos acá con Olimpo jugamos muy bien durante gran parte del partido y ojalá lo podamos hacer”.

 

Fue importante ganar en Bahía Blanca, pero ahora tenemos que defender la localía y a y ganar los dos duelos para después tratar de robar uno allá y sino saber que tenemos la posibilidad de cerrar en casa”, sentenció Manuel González que sabe que de ganar habrá clasificado al club de sus amores a la venidera edición del Torneo Federal.