miércoles, julio 24, 2024
PedestrismoPortada

“Maratón Boca de las Sierras”: los locales coparon los podios

El pasado domingo, Boca de las Sierras volvió a ser lugar para una Maratón y se lució la delegación olavarriense ya que coparon los podios. Los mejores fueron Cecilia y Gustavo Fernández que, además, marcaron nuevos récords de circuito.


La 7° edición de la “Maratón de las Sierras” tuvo destacada actuación olavarriense ya que ocuparon los seis primeros lugares de los podios y tanto como Cecilia como Gustavo Fernández lograron nuevos récords en el recorrido de 21 kilómetros.

 

Bajo la organización de Spinning Eventos en la distancia de 21 y 10 kilómetros se corrió la Maratón por las sierras más antiguas del planeta y hubo nuevos récords en la distancia mayor en las victorias de los Fernández.

 

El más rápido del circuito en la distancia principal volvió a ser, por segundo año consecutivo, Gustavo Fernández que marcó un tiempo de 1:11:07.

 

Además, los otros dos primeros lugares del podio fueron para Luciano Sosa con 1:14:59 y Diego Díaz con 1:15:36.

 

En el recorrido por la Ruta Provincial N°80, Cecilia Fernández fue la más veloz entre las Damas con un tiempo de 1:23:12 y estuvo acompañada en el podio por Rosana Luisetti con 1:38:41 y Florencia Juárez con 1:39:54.

 

Además, en la distancia corta, los 10K, Juan Manuel Vázquez fue el mejor representante local que terminó en la 11° posición, mientras que, en las Damas, Yesica Recofsky fue 11° para ser la mejor de la clasificación.

 

Hubo más atletas locales completando las dos distancias y siendo protagonistas de la carrera en la vecina localidad de Azul.