lunes, julio 15, 2024
PedestrismoPortada

“Maratón Internacional de la Bandera”: Gustavo Fernández ganó y Cecilia fue segunda

Rosario ofreció un panorama diferente con miles de maratonistas surcando sus calles en la mañana del pasado domingo y por segunda vez en su historia, Gustavo Fernández logró consagrarse ganador. Cecilia Fernández fue segunda.


Al igual que en el 2018, Gustavo Fernández fue el ganador de la “Maratón Internacional de la Bandera” que completó su XXII edición en el último día de junio.

 

 

El atleta olavarriense demoró 2 horas 23 minutos y 35 segundos para quedarse con la victoria en los 42K que incluyeron paso por la costanera central, el tradicional bulevar Oroño, el parque de la Independencia, la avenida Pellegrini, la zona norte y La Florida, finalizando al pie del icónico Monumento a la Bandera. Completaron el podio Carlos Becerra (Mendoza) con 2h24m51s y Manuel Herrainz (Mendoza) con 2h28m10s.

 

En la categoría femenina, Nair Dianes de Mar del Plata se llevó la victoria con una marca de 2:54:05, seguida por la representante local Cecilia Fernández con un tiempo de 2:54:16. Amine Mazur, de Rosario, con 2:55:08 completó el podio.