lunes, julio 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Marín volvió a convertir en otra jornada repleta de presencias locales

Las cuatro zonas del Torneo Federal A disputaron el pasado fin de semana la 14° fecha del campeonato que además del gol de Quimey, tuvo el debut de Valentín Pompei como árbitro Asistente.


El torneo de ascenso para los equipos del interior del país jugó por completo la 14° cita del certamen entre sábado y domingo pasado con la disputa de los dieciséis partidos correspondientes a la programación. Una de las novedades del fin de semana fue el debut arbitral de Valentín Pompei, hijo del reconocido ex árbitro Juan Pablo Pompei, como Asistente número dos en la goleada 3 a 0 de Villa Mitre sobre Germinal de Rawson.

 

 

 

Además en Tandil, Quimey Marín anotó su segundo tanto con la camiseta de Santamarina en lo que va de la temporada. El delantero ex El Fortín, desde el punto penal (49’), anotó el único gol en la victoria 1 a 0 del “Santa” sobre Cipolletti celebrada en el estadio Municipal General San Martín. Más tarde, el delantero olavarriense salió reemplazado a los 35’ del segundo tiempo por Pehuén Valenzuela.

 

Por el mismo grupo, en el Roberto Carminatti hubo choque entre representantes olavarrienses. Olimpo, líder de la Zona A, le ganó 1 a 0 a Sansinena con la participación de Nadir Hadad, quien comenzó el duelo en el banco de suplentes e ingresó 18’ del complemento en lugar de Luis Vila. Por otro lado en el “Tripero” de General Cerri, Facundo Wiechniak y Leonardo Vitale jugaron desde el arranque en la línea defensiva los 90 minutos.

 

 

En la Zona B, Ciudad de Bolívar viajó hasta San Luis y se midió frente a Juventud Unida de San Luis donde están los olavarrienses Nicolás Serantes (AC) y Matías González (PF) integrando el cuerpo técnico. El partido terminó 0 a 0 y en “Las Águilas” bolivarenses volvió a la escena Alfredo Troncoso con algunos minutos jugados durante la segunda mitad.

 

Crédito: Club Ciudad de Bolívar

 

Por otro lado, en Pergamino, Douglas Haig sacó adelante un duro partido frente a Unión de Sunchales. El “Fogonero” venció 2 a 1 a los “Bichos Verdes” y continúa como escolta de Sportivo Belgrano con 24 unidades. Agustín Osinaga comenzó en el once titular para el “Rojinegro” y pudo terminar el partido completo.

 

Crédito: Douglas Haig Oficial

El gol de Quimey Marín para el triunfo del “Santa”:

 

Foto: Club Santamarina.