miércoles, junio 19, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Marina y Tambucci debutaron en la temporada 23/24 de Liga Argentina

Terminó el receso en la segunda categoría del básquet argentino y fue el turno del debut de Deportivo Viedma que en la temporada 23/24 tiene dos representantes locales en sus filas.


En la primera fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, el equipo rionegrino ganó como local frente a Pico FC por 85 a 71 en un partido ajustado.

 

La visita intentó imponerse en el comienzo del partido, pero “Depo” aprovechó la falta de efectividad de su rival a lo largo de la noche y con buenos pasajes individuales de sus jugadores refuerzos, logró establecer una distancia de más de 15 unidades para controlar las acciones hasta la chicharra.

 

En el equipo rionegrino, Luciano Tambucci tuvo su estreno con la camiseta rionegrina con 12 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un recupero en 17:12 minutos en cancha y Mariano Marina que defiende por tercer año seguido los mismos colores sumó 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 22:22.

 

Previamente, en la noche de estreno de la categoría, Quilmes derrotó a Unión por 75 a 57 en el clásico barrial marplatense. El azuleño Martín Herrero debutó en el “Quincho” con tres puntos y cuatro rebotes.