domingo, julio 21, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Martín Cabrera: “Contento por las dos victorias en casa, pero esto no está definido”

Sostuvo el base de Estudiantes luego del triunfo ante el “verde” de Concordia en la noche del pasado jueves.


Luego del triunfo por 79 a 67, el “bata” se adelantó 2 – 0 en la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur por la Liga Argentina de Básquetbol. Con 26 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, el cordobés Martín Cabrera fue pieza clave para darle la victoria al elenco olavarriense.

 

Estamos más que contentos por las dos victorias, sabíamos que había que hacerse fuertes de local y más con el apoyo de nuestra gente, pero esto todavía no está definido, manifestó el “demonio”.

 

Continuando con el análisis del encuentro, el cordobés recalcó en el rendimiento que mostró el equipo en los dos primeros juegos: “Habíamos hablado que el primer partido a lo mejor nos iba a costar por el parate de 15 días donde por ahí se pierde un poco el ritmo, pero por suerte lo pudimos sacar adelante”, dijo y más tarde agregó: En el segundo juego salimos más duros, encontramos la diferencia en el primer cuarto y con eso supimos manejar el partido”.

 

 

“Es el rol que me ha tocado en este equipo, me sienta bien, además tengo el respaldo de todos mis compañeros y cuerpo técnico”, afirmó el armador “bataraz” respecto a su rendimiento individual en la temporada, En estas instancias no importan las individualidades, agregó.

 

Con ventaja 2 – 0 en la serie y con la posibilidad de dar el golpe de knock out en Entre Ríos, Cabrera manifestó: “Aún quedan partidos para definir la llave, ellos también son fuertes de local, allí han perdidos pocos partidos, por eso tenemos que ir a hacer el mismo trabajo que hicimos acá y tratar de robar uno para poder cerrar la serie”, cerró.

 

Este domingo a partir de las 21:30, Estudiantes afrontará el tercer duelo de la serie de playoffs ante su homónimo en el “Gigante Verde” de Concordia.