martes, abril 16, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Martín Delgado: “Arrancaron muy fuerte pero subimos el nivel y nos pudimos quedar con el triunfo”

El pivote de Racing tomó la palabra luego ganar el clásico ante Estudiantes por la 6° fecha del Torneo Pre-Federal.


Los dirigidos por Matías Orlando continúan por la senda del triunfo y el viernes pasado pudieron estirar la racha a cinco festejos consecutivos ante Estudiantes en el Parque Olavarría. Fue por la 6° fecha de la Región Deportiva CAB 4 en donde el “Chaira” se impuso por 75 a 68 ante el elenco “Bataraz” y consiguió quedarse con los dos clásicos de la Fase Regular. Minutos después el goleador del partido, Martín Delgado, habló con la prensa y dejó sus sensaciones de lo ocurrido.

 

Ellos arrancaron muy fuerte, si bien en el primer tiempo nos fuimos 5 puntos abajo, sabíamos que en el segundo iban a salir con la misma intensidad, pero logramos subir el nivel y quedarnos con el triunfo, fueron las primeras declaraciones el pivote “Chaira”.

 

En el análisis del partido y comparado a lo mostrado en la primera fecha, se vio un Estudiantes distinto: Ha recuperado a “Seba” Masson que venía sin entrenar y eso les sirve porque es un pivote que siempre rinde, enfatizó Delgado y luego agregó: “Nos hizo daño en el arranque con 10 puntos seguidos pero por suerte después pudimos contrarrestarlo”, destacó.

 

“Este Racing demuestra corazón, garra e ímpetu y además somos un equipo que sabe jugar al básquet”.

 

Delgado fue el goleador “Chaira” con 19 puntos, capturó 8 rebotes y brindó 1 asistencia

 

Posteriormente, el jugador de Racing habló de cómo les sienta el invicto y dijo: “No nos sentimos superiores, estamos muy bien como equipo dentro y fuera de la cancha, soltó el platense y más tarde continuó: “No le damos mucha importancia a la tabla, siempre tratamos de dar lo mejor en la semana y lo intentamos plasmar de la mejor manera en cada partido”.

 

“No soy de darle interés a los rendimientos personales, venía de una dolencia en la rodilla así que me voy recuperando de a poco”, recalcó Delgado en lo individual y luego cerró: “Nuestra idea es llegar al nivel que mostramos en el Federal”.