lunes, julio 15, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Martín Fredes: “El equipo no se dio nunca por vencido”

El autor del agónico gol del ascenso para Colonias y Cerros brindó sus declaraciones una vez finalizada la definición ante Recalde.


La vibrante resolución de la Divisional B disputada el pasado domingo depositó a Colonias y Cerros en la Primera División del fútbol liguista, luego de imponerse 3 a 2 sobre Recalde en el Parque Carlos Guerrero.

 

Finalizado el encuentro, Martín Fredes, autor del gol del campeonato a los 94’, brindó sus declaraciones por lo conseguido: “Este equipo tiene unos huevos tremendos. Jugamos con uno menos casi todo el partido y gracias a Dios lo pudimos dar vuelta”, recalcó en primer término.

 

 

Tal como lo mencionó el atacante, la expulsión del “Paisano” Santellán marcó un antes y un después en el partido. Es que Recalde lo dio vuelta enseguida, pero en el complemento hizo lo propio Colonias y Cerros: “El equipo no se dio nunca por vencido, siguió siempre luchando y pudimos festejar”, valoró.

 

Además, el joven delantero “Tricolor” se mostró contento por la obtención del título y el ascenso, y le dedicó la victoria “a toda mi familia y amigos”.