sábado, julio 20, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Martín Trelles entrenó con el Bataraz: “Hicieron un esfuerzo muy grande para que este acá”

Tras completar su primer entrenamiento con Estudiantes, Martín Trelles dialogó con la prensa de la entidad olavarriense.


Con vistas a la próxima ventana a disputarse en Junín, Estudiantes de Olavarría sumó al perimetral Martín Trelles que llegó este viernes a la ciudad y ya se entrenó a las órdenes de Marcelo Macías.

 

Tras su paso por Hebraica y Maccabi de la Liga de Uruguay, donde finalizó en la duodécima colocación, el uruguayo contó que llega “con muchas expectativas y con ganas de jugar”.

 

Sé que realmente el club hizo un esfuerzo muy grande para que yo pueda estar acá”, sostuvo el escolta de 25 años que tendrá su segunda experiencia internacional.

 

 

El ex Parque Sur en la temporada 17/18 dijo: “Puedo aportar con el tiro exterior y deberé acoplarme a la dinámica del equipo, corren la cancha y buscan goles en transición, espero tener estos entrenamientos antes de la gira para acoplarme bien”.

 

Fueron días muy complicados, estuvimos hasta último día esperando un permiso, llegó y sacamos de apuro todo, el seguro, pasajes y en dos horas tenía que armar la valija. Complicado, estresante el viaje, largo pero feliz y contento de estar acá”, sentenció Martín Trelles que desde el próximo miércoles debutará oficialmente con Estudiantes cuando se presente en el Coliseo del Boulevard por la quinta sede de la segunda categoría del básquet argentino.