miércoles, julio 24, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Martín Trelles: “Nuestro objetivo es clasificar a los playoff”

Luego del triunfo frente a Rivadavia de Mendoza por 73 a 62, el escolta uruguayo dialogó con Central de Deportes contando sus primeras experiencias con la camiseta de Estudiantes.


Gran arranque para el conjunto albinegro en esta sexta burbuja de la Liga Argentina de Básquet, fundamental para que el equipo de “Charly” Macías consolide una línea de juego y pueda ilusionarse con lograr el objetivo.

 

“Muy contento de poder enhebrar triunfos. Ya hay una base de jugadores anotadores y generadores y de mi parte vine a aportar lo mejor para el equipo. Nos propusimos el objetivo de clasificar a los playoff y todavía seguimos en carrera” agregó el escolta de 25 años tras la victoria que ubica a Estudiantes en la décima posición de la Conferencia Sur.

 

Hace menos de un mes que Martin Trelles se incorporó al plantel, venía de jugar en Hebraica y Macabi de Uruguay, habló sobre su llegada y su continuidad: “Antes de venir no la pasé bien, tuve Covid19 y de a poco me fui recuperando. Al principio me costó un poco desde lo aeróbico, pero ya estoy mejor”.

 

 

Además detalló: “En mi país no acostumbramos a jugar tan seguido, es un gran desafío para mí y estoy muy contento porque tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros”.

 

Por otro lado, el jugador Bataraz dejó sus impresiones tras sus primeros partidos en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero: “Es un estadio muy bonito, muy grande y es una alegría inmensa poder jugar acá. Personalmente desde principios del 2020 que no jugaba con público”.

 

“Venimos pensando partido a partido sin adelantarnos porque no nos sobra nada, ahora a descansar y a pensar en el próximo juego”, sentenció Trelles sobre las expectativas del equipo en los compromisos venideros, que los tendrá inmediatamente enfrentando a Racing de Chivilcoy a partir de las 19:00, del próximo jueves.