jueves, julio 18, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Marzo con “M” de muchos partidos en la Liga Federal

Arrancó un nuevo mes de competencia en la tercera categoría del básquet nacional y los dos representantes olavarrienses completarán una gran cantidad de partidos de la Región Sudeste.


Estudiantes y Racing continúan con sus presentaciones en La Liga Federal y marzo será un mes con muchos partidos para ambos.

 

El “Bataraz”, tendrá seis de los 20 partidos de la primera ronda del certamen y su primer partido será el venidero domingo desde las 20:00 cuando reciba a Kimberley en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Además, los dirigidos por Manuel González deberán afrontar dos giras, primero en La Plata donde enfrentará a Estudiantes primero y a Atenas después los días 8 y 9 de marzo y luego viajará a Mar del Plata para jugar frente a Kimberley y a Unión entre el 25 y 26.

 

 

Por último, el último día del mes, el “Bata” será anfitrión de Atlético Villegas.

 

Por el lado “Chaira”, sus próximas presentaciones serán en condición de visitante ya que visitará a Atlético Villegas y All Boys los días 11 y 12 en lo que serán la mitad de los cotejos.

 

Luego, en su única presentación de local en el Parque Olavarría, recibirá a Unión el jueves 16 y por último, viajará a Tandil para jugar el desquite contra Independiente el jueves 23.