lunes, junio 24, 2024
PedestrismoPortada

Más de 150 atletas olavarrienses dijeron presente en la Maratón “Dino Hugo Tinelli”

El pasado sábado, por las calles de la vecina localidad de Bolívar se llevó a cabo la 24° edición de la Maratón “Dino Hugo Tinelli” y los atletas olavarrienses no quisieron perderse la fiesta. Cecilia Fernández fue la mejor posicionada.


Pasó la 24° edición de la prueba “Dino Hugo Tinelli” y fue otra fiesta del deporte. El clima sabatino se prestó para que la jornada sea de disfrute, tanto de participantes (unos tres mil entre los 10 y los 3 km) como de público y hubo más de $1.000.000 en premios.

 

 

En la clasificación general, Miguel Ángel Guerra de 25 de Mayo se quedó con el primer puesto completando el recorrido en 30:47, Guillermo Funaro de Tandil finalizó segundo y Juan Manuel Urrutia, también tandilense, completó el podio.

 

El mejor olavarriense entre los caballeros fue Leonardo Landaburu que se ubicó octavo con 32:38. Diego Díaz, Ezequiel Magallanes y Pablo Ingrata finalizaron dentro del Top15.

 

 

En tanto, la clasificación general de Damas, la ganadora fue Luján Urrutia de Tandil con 35:45 y detrás se ubicaron Constanza Garrido de Tres Arrollos y Cecilia Fernández, de Olavarría en el 2º y 3º puesto respectivamente. La representante local se demoró 36:40 en completar la distancia.

 

Laura Trumpio, fue la siguiente mejor atleta olavarriense y finalizó en el Top20, pero en total hubo más de 150 atletas locales representando a la ciudad y a los diferentes grupos running.