lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

Más de 300 jugadoras en la “Copa del Lobo”: ganaron Estudiantes y Glorias

Aprovechando el fin de semana y en conmemoración a un nuevo aniversario del Club Pueblo Nuevo, se llevó a cabo una nueva edición de la “Copa del Lobo” y entre los casi 40 equipos participantes, los triunfos fueron para Estudiantes y Glorias.


La segunda edición de la “Copa del Lobo” estuvo reservada para 12 equipos participantes en la categoría Sub12 y 17 representativos en la categoría Sub14 que se enfrentaron en el formato de zonas, clasificando los mejores 8 a la Copa de Oro y los restantes a la Copa de Plata.

 

En las canchas del gimnasio emplazado en el corazón del barrio Pueblo Nuevo, en la quinta “albiverde” y también en el gimnasio del Colegio San Antonio se llevaron a cabo 88 partidos antes de conocer a las campeonas.

 

 

En la menor de las categorías, el primer lugar del podio fue para Glorias de Capital Federal y en Sub14 festejó Estudiantes.

 

La competencia estuvo organizada por la Subcomisión de Vóley de Club Pueblo Nuevo y contó con el apoyo de la Asociación Olavarriense de Vóley y la Municipalidad de Olavarría para organizar a las más de 300 jugadores que disfrutaron de la actividad entre sábado y domingo.

 

Las posiciones finales:

Sub12:
Copa de Oro:
1° Glorias
2° Azul Vóley A
3° Estudiantes A
4° Independiente
5° Estudiantes B
6° Hinojo
7° Pueblo Nuevo A
8° Azul Vóley B

Copa de Plata:
1° Racing
2° Estudiantes C
3° Unión y Progreso
4° Pueblo Nuevo B

 

Sub14:

Copa de Oro:
1° Estudiantes A
2° Racing A
3° Glorias A
4° Pueblo Nuevo A
5° Independiente A
6° Estudiantes B
7° Unión y Progreso A
8° Unión y Progreso B

Copa de Plata:
1° Glorias C
2° Racing B
3° Azul Vóley A
4° Glorias D
5° Glorias B
6° Pueblo Nuevo B

Triangular:
1° Azul Vóley B
2° Independiente B
3° VAF