miércoles, abril 17, 2024
APPSAutomovilismoPortada

Más de 70 autos para la quinta fecha de APPS en “La Bota”

La Promocional 1100 tiene 25 anotados, mientras que la Monomarca 1100 llegó a 46 inscriptos para esta quinta fecha del campeonato que se disputará este fin de semana. El sábado habrá pruebas libres y el domingo se centraliza toda la actividad desde las 9.00.


El tradicional escenario del Club Estudiantes, “Dante y Torcuato Emiliozzi”, recibe a las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste para disputar la quinta fecha del campeonato.

 

Entre las dos categorías se superan las 70 unidades, con varios protagonistas que regresan a la Monomarca 1100, entre los que se destacan las figuras de Emanuel Bibiloni y Nicolás Romero, que adquirió la unidad de Gabriel Melian para desembarcar en la categoría. Emiliano Juez es el puntero del campeonato con 104 puntos.

 

La Promocional tiene 25 anotados para esta fecha y Nicolás Benito es líder del torneo con 119 puntos, apenas 8 unidades lo separan de su máximo perseguidor, Bernardo Fucci, y 10 puntos del tercero César González.

 

La actividad en pista prevé pruebas para el día sábado desde las 13:30 y el domingo desde las 9:00 habrá entrenamientos y luego se desarrollará la clasificación. Las series serán a 6 vueltas, luego las prefinales a 9 giros y luego la final de la Promocional a 20 vueltas, la final A de la Monomarca también a 20 giros y debido a la cantidad de inscriptos cerrará el espectáculo la final B de la Monomarca.