Más de un centenar de parejas para el inicio de las categorías Impares
El pasado fin de semana se disputó en diferentes escenarios la primera fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel para las categorías Impares y hubo un buen número de inscriptos.
La competencia organizada por ACOP, que tuvo sus definiciones en el Complejo Deportivo El Triunfo, contó con 105 parejas en el cierre de la primera fecha del Calendario.
En lo que respecta a resultados, en Tercera Caballeros, los ganadores fueron Jordan Sosa y Andrés Oliveri que superaron en sets corridos por 6/2 6/3 al binomio de Bolívar compuesto por Alejandro Asperue y Tomas Diez en el Complejo Deportivo El Triunfo.
En el mismo escenario, se jugó la definición de Quinta Caballeros donde se impusieron Julián Larriu y Javier Errobidart que superaron en sets corridos a la pareja compuesta por Bruno Brunand y Gonzalo Cortes por 7/5 6/2.
Sebastián Lizasu y Pamela Sequeira se consagraron en Séptima Libre tras vencer en tres sets al binomio compuesto por Juan Chamorro y Jorge Da Rios por 5/7 6/3 6/2 en el Complejo El Triunfo.
Entre las Damas, en Quinta, las campeonas fueron Soledad Toledo y Juliana Peker que se consagraron tras superar a Julieta Sak y Paola Salinas por 6/7 7/6 6/2.
Por último, Florencia Neville y Fiorella Nenci superaron en tres set a Cristina Gómez y Ana Appelhans por 6/3 5/7 6/3 para ser campeonas en Séptima Damas.