miércoles, abril 24, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Mateo Battistino: “Tenemos que volver a confiar en nuestro juego”

El escolta de Estudiantes habló con la prensa luego de la caída ante Bahía Básket en el Maxigimnasio y analizó los partidos que le quedan al “bata” para culminar la Fase Regular.  


No fue un buen fin de semana para Estudiantes ya en el tramo final de la Fase Regular. Luego de la derrota ante Lanús, en la noche del pasado domingo el “bataraz” sufrió otra caída a manos de Bahía Básket en condición de local. 13 puntos y 4 asistencias con 32:55 minutos en cancha fueron los números del cordobés que habló con la prensa luego del encuentro.

 

“Eran dos partidos clave para nosotros que nos podrían haber dado una buena posición en la tabla, sobre todo ahora estando tan cerca de los playoffs”, comenzó explayándose el ex Ciclista y posteriormente agregó que No nos tenemos que quedar con esta derrota porque todavía nos quedan cuatro partidos de visitante, tenemos que volver a confiar en nuestro juego y tratar de hacerlo lo mejor posible en las dos giras”.

 

“Debemos analizar en la semana los errores que cometimos y trabajarlos para poder corregirlos”

 

 

 

Por otro lado, el escolta “bataraz” realizó un balance de lo demostrado por el equipo durante este año: “Un poco sorprendió lo mostrado a principio de año, no muchas personas nos posicionaban a principio de temporada en el lugar donde estamos actualmente, por eso mismo más que conforme con lo que se viene demostrando pero siempre tratando de mejorar”.

 

De acuerdo a los encuentros venideros “Son dos giras difíciles”, analizó “Tute” Battistino y luego concluyó: “Vamos a encarar los partidos de la misma manera que todos los demás, tratando de volver a nuestra intensidad de juego y poder conseguir la mayor cantidad de victorias posibles para conseguir un buen lugar en la tabla”.