viernes, abril 19, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Mateo Macrini se lució en el debut de la Liga Federal

El pasado viernes dio comienzo la edición 2024 de la Liga Federal y en uno de los duelos que abrió la temporada, Mateo Macrini fue uno de los jugadores destacados.


El Talar superó a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 5 a 81, en partido correspondiente a la primera fecha en una de las tres zonas de la Región Metropolitana de la tercera categoría del básquet argentino.

 

Mucho trabajo le costó al equipo de Leandro Genovese cosechar la victoria. El elenco rival se mostró a la altura en el primer chico y superior en los siguientes dos cuartos donde la diferencia llegó a ser de más de una decena de puntos.

 

Las actuaciones de Galo Terrera (16) en el perímetro y Mateo Macrini en la pintura (16) lo mantuvieron con vida y acercaron a cuatro la diferencia en el cierre del primer tiempo, aunque posteriormente, la visita volvió a acelerar y encontrar caminos al gol.

 

En el cuarto decisivo, nuevamente Terrera y las apariciones oportunas de Conrado Solana, Federico Glinberg y Matías Cuello, lograron dar vuelta el trámite y los números finales, sacando adelante un difícil encuentro con mucha personalidad y garra.

 

Mateo Macrini terminó el primer partido de la temporada con 25 puntos, 5 rebotes, un recupero y 34 de valoración en 19:56 minutos en cancha.