lunes, mayo 27, 2024
BásquetPortadaTorneo Pre Federal

Mateo Macrini: “Todos los partidos suman y hay que tomarlos con seriedad”

Sostuvo el Ala-pivot de Racing una vez consumado el triunfo frente a Los Andes por el Torneo Pre-Federal.


El pasado domingo, Racing sumó otra victoria más para mantener el invicto en el Torneo Pre-Federal 2022. Derrotó en el Parque Olavarría a Los Andes por 99 a 66 en el marco de la 8° fecha de la Región Deportiva CAB 4 y llegó a los siete triunfos en siete presentaciones.

 

El goleador de la noche para la “Estrellita” fue Mateo Macrini, quien aportó 17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en 20:07 minutos jugados. Una vez finalizado el encuentro brindó sus declaraciones ante la prensa.

 

Nos costó un poco arrancar, si bien no entraron los buenos lanzamientos que tomamos pudimos ajustar atrás. Por suerte después adelante convertimos y pudimos sacar una buena ventaja, declaró Macrini respecto al desarrollo del partido, donde el “Chaira” logró quebrar el marcador en el tercer cuarto con 7 triples consecutivos.

 

Todos los partidos suman, afirmó el jugador de Racing y luego continuó: Hay que tomarlos con seriedad porque el rodaje nos sirve para los playoffs”, destacó.

 

El “Chaira” está invicto en el certamen, la próxima fecha quedará libre y luego cerrará la Fase Regular en Tres Arroyos frente a Costa Sud: “Matías – Orlando – nos dijo que no es lo mismo llegar al 1 matemáticamente con dos partidos perdidos que llegar al 1 invicto, es otra confianza, vamos a tratar de llegar lo más lejos posible”, soltó.

 

El Ala-pivot ex Pérfora contó “Me siento conforme del lado que sume ya sea con más o menos minutos”, en cuanto a su rendimiento personal y luego, haciendo hincapié en el público “Chaira” cerró: Racing tiene muy linda gente, se destaca por eso, jugando en casa y de visitante te sentís acompañado y es muy lindo representar esta camiseta así”.