jueves, abril 18, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Matías Abelairas: “Estoy contento de debutar en Primera en este Club”

El futbolista de 36 años tuvo su debut en la Primera División de El Fortín en la tarde del miércoles y tras el triunfo contó su experiencia al regresar al fútbol local, explicó sus motivos y no se olvidó de su paso en Colonias y Cerros donde fue campeón con su grupo de amigos.


“Estoy contento de debutar en Primera en este Club, es mi debut en la Primera División de El Fortín porque me fui de muy chiquito, a los 13 años”, comentó felizmente Abelairas mientras una decena de niños esperaban con camisetas de River para conseguir un autógrafo.

El “Pitu” explicó que fueron temas familiares los que obligaron el regreso a Olavarría tras una última temporada en la Primera División del fútbol de Bolivia pero que decidió: “seguir jugando a la pelota que es lo que me apasiona y en Olavarría mi corazón está en El Fortín”.

 

 

El debut se sintió bien yo estoy para sumar y aportar porque no soy el de los 20 y estoy en otra etapa de mi vida y lo importante es que empezamos ganando”, dijo Abelairas que se mostró deseoso de “que al club le vaya bien”.

Abelairas también hizo hincapié en su trato con el grupo y Gabriel Senzacqua: “Son un grupo espectacular y muy joven que me hacen sentir viejo y Gabriel me recibió muy bien porque sabe que yo vine a aportar lo mío”.

Por último, el ex River contó que “cuando llegué a Olavarría me costó la decisión de empezar a jugar en El Fortín y entonces empecé empecé a jugar con mis amigos en Colonias y Cerros y disfruté de jugar con ellos en un torneo que me ayudó a no estar parado”.