domingo, mayo 19, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Matías González será el PF de Estudiantes

Siguen las novedades en el fútbol de Estudiantes de cara a la segunda parte del año y se concretó la llegada de Matías González como preparador físico de los planteles de Primera y Reserva.


Matías González es un profesor muy capacitado que puede otorgarle mucha profesionalidad al plantel. Es un viejo conocido del club ya que trabaja como coordinador en el gimnasio de pesas y en el sector de tenis con las dos promesas bataraces Francisco Correa Iguiñiz y Agustina Tarántola.

 

Este sábado habrá una reunión entre el nuevo cuerpo técnico y se definirá el día que se harán cargo de los entrenamientos, que en principio serían el miércoles 15 de junio, aunque resta por confirmarse. Hasta dicha fecha, los entrenamientos de los planteles seguirán al mando del coordinador de fútbol, Dardo Seibel.

 

El fútbol bataraz va con todo de cara al Torneo de la Unión Deportiva, que ya es puntero de su zona y apuntará también al venidero Torneo Regional Amateur, sin dejar de lado la segunda parte del Torneo Local.