martes, abril 23, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Matías Ordozgoiti: “Es importante arrancar ganando este tipo de torneos”

El capitán de Racing habló en el post partido y analizó el triunfal debut de su equipo frente a Embajadores por la 1° fecha del Torneo Regional Amateur. “Por cómo es el grupo fue un partido de seis puntos”, aseguró.


El elenco conducido técnicamente por el “Chueco” García Lorenzo comenzó con el pie derecho la nueva edición del certamen del Consejo Federal y festejó en su casa, ante su gente, los primeros tres puntos conseguidos contra Embajadores.

 

Concluidas las acciones en el césped del Buglione Martinese, Matías Ordozgoiti habló en el post partido y brindó sus declaraciones tras el victorioso debut: “Es importante arrancar ganando este tipo de torneos, más de local. Por cómo es el grupo, donde clasifica uno, fue un partido de seis puntos prácticamente”, sostuvo en primer término.

 

Respecto a lo sucedido en el terreno de juego, el capitán contó que “no podíamos encontrarle la vuelta (hasta los 30’), nos acomodamos en el medio para ganar la segunda pelota y cuando se abrió el partido fue más fácil, jugamos más tranquilos. Por suerte pudimos hacer tres goles y creo fuimos justos ganadores”.

 

 

Previo al debut en el Federal, “La Estrellita” se quedó con el primer puesto del Torneo Oficial (fase regular): “Venimos con una idea de juego que está saliendo. Se sumó una victoria contra un equipo que siempre es protagonista, es el campeón del Interligas. Eso lo hace más meritorio”, destacó.

 

A nivel personal, fue un buen partido del atacante “Chaira”. Clave para desbordar, romper líneas en tres cuartos de cancha y, además, se despachó con dos asistencias: “Siempre trabajo para que las cosas salgan bien, a veces se da y otras no. Lo pude asistir al “Toro” – Tarasco – que está intratable”, comentó.

 

El próximo domingo, el equipo de García Lorenzo visitará a Gimnasia y Esgrima de Tandil por la 2° fecha de la Zona 10: “Será un partido duro de visitante, pero trataremos de sumar”, finalizó “Matute”.