lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Mauricio Peralta asumió oficialmente en Estudiantes

El flamante entrenador fue presentado este pasado lunes por la tarde luego del partido frente a Lilán por el Interligas. “Agradezco el proyecto ambicioso que tiene la institución, estamos a punto de arremangarnos para poder comenzar”, manifestó.


Culminado el encuentro con triunfo frente a Lilán de Laprida por la ide de octavos del Torneo Interligas, la Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes presentó oficialmente a Mauricio Peralta como nuevo DT de los planteles mayores.

 

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Departamento de Fútbol y estuvo encabezada por Mauro Vecchio y Silvio Lagrave, dirigentes de la Subcomisión; Emmanuel Echeverría, Coordinador General y el flamante entrenador “Albinegro”.

 

El primero en tomar la palabra fue Vecchio: “Le damos la bienvenida a Mauricio, quien se reintegra al club a un interesante proyecto que no solo va a abarcar la Primera sino también el de las formativas trabajando codo a codo con el “Chueco” Echeverría”, manifestó.

 

 

Con “Mauri” veníamos charlando una vez que yo tomé las riendas y siempre hablábamos de volver a trabajar juntos en algún momento y es un sueño que se nos hace realidad a los dos”, comentó el Coordinador General “Bataraz”.

 

Es algo que soñaba y esperaba regresar al club. Es una responsabilidad muy linda que se me presenta en un momento de mi vida en el que quiero estar cerca de mi gente”, sostuvo Peralta.

 

Serán días de adaptación para mí con el plantel, pero estamos bien. Tengo muchas ganas de trabajar en este club que es uno de los más grandes de la provincia”, aseguró el ex DT de Ferro, quien estará debutando el venidero fin de semana en la revancha contra Lilán en Laprida.

 

Fuente: Prensa CAE.