domingo, mayo 19, 2024
PedestrismoPortada

Medallas para El Fortín en el Campeonato Provincial

En Tornquist se llevó a cabo el Campeonato Provincial Sub12 y Sub14 de atletismo y varios representantes del Club El Fortín dijeron presentes con destacados resultados.


David Clar, Brisa Bassano, Catalina Bettiga, Francesca Bolognani, Cindy Irigoyenborde, Úrsula Bellinzoni y Julieta González estuvieron acompañados por Jorge “Bobby” Bellinzoni en la competencia.

 

La mejor actuación olavarriense fue la de Cindy Irigoyemborde que se consagró campeona provincial en la prueba de 150 metros con un tiempo de 16.2, logró medalla de plata en salto en largo con 3,99 metros e integró el equipo ganador de la posta 5×80.

 

Además de Irgoyemborde, entre las Damas, en la prueba de 80 metros, Brisa Bassano fue segunda en su serie, Catalina Bettiga se ubicó tercera y Francesca Bolognani terminó segunda en su serie con 11.3 y logró el mejor tiempo de las representantes locales.

 

En los 150 metros, Bolognani fue 4° en la final, Bettiga se ubicó 11°, Bassano terminó en el 13° puesto y todas conformaron el equipo que marcó un tiempo de 60.1 en la definición de la prueba de postas.

 

En la prueba de salto dentro de la categoría Sub14, Bolognani fue 13° y Bassano 14°.

 

David Clar, por su parte, compitió en 80 metros y fue quinto en su serie y también participó en los 150 metros donde 9° en la Final con 22.4.

 

Por otro lado, en la categoría Damas Sub12, Úrsula Bellinzoni y Julieta González compitieron en los 50 metros y también en salto en largo.