martes, febrero 11, 2025
FútbolInferioresPortada

Medio millar de futbolistas en formación en el encuentro de Escuelitas

El pasado domingo se realizó un nuevo encuentro de Escuelitas de fútbol formativo y en la cancha auxiliar de El Fortín dijeron presentes más de 450 futbolistas de diversas instituciones.


Se presentaron cerca de 450 chicos de Estudiantes, Embajadores, Racing, San Martín, Hinojo, escuelita de fútbol Trapito, escuelita de fútbol Sindicato de Municipales y Alumni de Azul, además de los locales, entre las categorías 2013, 2014 y 2015-2016 en el predio “Fortinero” ubicado en la avenida Pellegrini.

 

 

“De mi parte, como coordinador, le quiero agradecer a los clubes, a los papás que participaron y a la subcomisión de padres de El Fortín”, destacó Alejandro Angladette luego del encuentro que inició pasadas las 10:00 y finalizó pasado el mediodía.