martes, abril 23, 2024
AutomovilismoPortadaTurismo Pista

Melián y Tambucci los locales destacados en el Turismo Pista

Pasó la séptima fecha del campeonato para las tres divisionales del Pista. Gabriel Melián, décimo en la Clase 1, y Santiago Tambucci, séptimo en la Clase 3, fueron los mejores olavarrienses en tierras cordobesas.


En el autódromo Ciudad de Río Cuarto recibió una nueva fecha del Turismo Pista, una vez más con varios olavarrienses presentes.

 

Gabriel Melián se destacó por su labor en la clase 1, protagonizó una gran avanzada partiendo desde el 36° lugar y llegando en la décima posición. Miguel Cangelaro se quedó con la victoria seguido de Thomas Marchesin y Julián Martínez.

 

En el puesto 20° arribó otro olavarriense, Juan José Martinelli, mientras que Diego Valisi, pudo llegar en el puesto 25°.

 

En la Clase 2, Nicolás Rojas arribó en el puesto 23° en la final, mientras que Agustín Herrera abandonó en el sexto giro. El triunfo fue para Yair Etcheveste, seguido por José Costamagna y Nicolás Herrera.

 

 

Por último, en la clase mayor, el otro destacado fue Santiago Tambucci. El piloto de Sierras Bayas avanzó hasta el séptimo lugar en la final, y completó un gran fin de semana a bordo del Toyota Etios, ya que había sido quinto en la serie del sábado. Renzo Cerreti se quedó con la victoria en la mayor, seguido de Francisco Coltrinari y Franco Fauret.

 

La próxima fecha será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el próximo 17 de septiembre.