martes, abril 23, 2024
BásquetInferiores BasquetPortada

Momento histórico para el básquet de Loma Negra que vuelve tras 15 años

El delegado de Loma Negra confirmó en la reunión del pasado viernes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno que el “Celeste” volverá a afiliarse a la Asociación de Básquet de Olavarría y participará en las categorías formativas.


El pasado viernes en una reunión llevada a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno junto a presidentes y delegados ante la ABO de los distintos clubes de Olavarría, el “Celeste” anunció su regreso con su afiliación y participación en categorías formativas tras 15 años de ausencia.

 

El momento histórico fue confirmado por el delegado del Club Social y Deportivo Loma Negra que contó que “la noticia fue recibida con mucho agrado por los distintos clubes. Como disciplina estamos muy agradecidos con Héctor Burghini y toda la Asociación porque han hecho todo lo que estuvo a su alcance para que podamos volver. El trabajo incansable de Maria Velasco, Eduardo Quinteros y toda la subcomisión, sumado a la llegada de Cristian Sánchez, han sido el puntapié para que los chicos de Loma vuelvan a competir oficialmente en Olavarría”.

 

La parte económica va a ser fundamental en esta vuelta. “Si crecemos, obviamente los gastos crecen. Ahora más que nunca necesitamos la colaboración de los padres, de ex jugadores, de empresas. Quienes puedan aportar un granito de arena a este trabajo que ya lleva seis años ininterrumpidos -salvo por COVID-, será clave para el desarrollo de las generaciones que vengan”, cerró Verna.