miércoles, abril 17, 2024
PolideportivoPortada

Mucha actividad durante el “finde” para el hockey de Estudiantes

El pasado domingo se realizó un exitoso encuentro hockey infantil que se llevó a cabo en la cancha de Estudiantes. Además hubo actividad por los certámenes oficiales.


Alrededor de 150 participantes de clubes tales como Estudiantes, Ferroviario de Hinojo, El Provincial, Chacarita de Azul, Azul Rugby Club, Boca de Rauch y Lilán de Laprida participaron de la larga jornada organizada por la Subcomisión de Hockey del Club Estudiantes.

 

 

Por otro lado, los caballeros de Estudiantes jugaron de visitante en Laprida, ante Lilán, por una nueva fecha de la Federación Tandilense de Hockey en la que fueron todos triunfos “bataraces”.

 

Los resultados:

Sub15: Lilán 1 – 27 (Jordi Brown -11-, Bautista Faure -9-, Gino Arcumano -5- y Felipe Quiroz -2-) Estudiantes

Sub19: Lilán 1 – 5 (Gerónimo Martínez Amoroso -3-, Leandro Cladera y Pedro Damanins) Estudiantes

Primera: Lilán 1 – 5 (Leandro Cladera, Gerónimo Martínez Amoroso -2-, Tomás Pibuel y Nicolás Serra) Estudiantes

 

Además, por una nueva fecha del Torneo Primera Ascenso de la Liga Azuleña de Hockey, las Mamis de Estudiantes vencieron a Azul Rugby Club por 1 a 0 con gol de Luna Orioli.

 

Por último, la Federación Tandilense de Hockey organizó un largo entrenamiento (de 9 a 12, el pasado sábado) de la preselección femenina Sub 16 y se realizó en la cancha de Estudiantes con presencia olavarriense. Las jugadoras que integran la preselección son Lara Ramírez, Federica Erramouspe, Delfina Galli, Paula Carro, Bianca Olivieri, Clara Fernández Sanz, Juana Mogica, Martina Terrasanta, Delfina Dastugue y Victoria Meira. El evento será del 2 al 5 de junio en Tandil.