jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Mucha actividad para el rugby “bataraz” y un subcampeonato

El pasado sábado en el Parque Guerrero hubo mucha actividad para el rugby del Club Estudiantes. Hubo actividad por el Regional Pampeano, las inferiores Uroba y un encuentro infantil.


Estudiantes fue subcampeón. Este sábado por la última fecha del Torneo Regional Pampeano ‘C’, el bataraz venció a Azul Rugby en sus dos categorías. La Intermedia lo hizo por 31 a 12 y afianzó su campeonato conseguido fechas atrás, por el lado del Plantel Superior, se impuso en un holgado 60 a 10 y finalizó en el segundo lugar del torneo, a dos puntos de Campo de Pato de Balcarce. Estudiantes jugará el clasificatorio de la UROBA el próximo 11/12 cuando dispute las semifinales de oro. El campeón de dicha instancia accederá a jugar el Regional Pampeano ‘B’.

 

 

La M-16 y la M-18 accedieron a la final del seven de la UROBA. Este sábado, ambos equipos viajaron a Azul a jugar la fase de zonas en la que la M-16 finalizó en primer lugar ganando los dos partidos. Por el lado de la M-18, ganaron un partido y perdieron el otro y terminaron en el segundo lugar de la zona. El próximo fin de semana los equipos albinegros viajarán a Bolívar para jugar la instancia final del seven de la UROBA.

 

Además, este sábado se disputó un nuevo encuentro de rugby infantil con San Luis de La Plata en las categorías M-10 y M-11.