miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Muchas novedades en el ámbito de las Bochas de Olavarría

El combinado local participó en el Provincial de Tríos, se jugó el Memorial “Julio Attadio” y se definió la etapa regular del Torneo Oficial por Parejas de Damas. A su vez, este lunes comenzarán a jugarse las semifinales.


Variada actividad tuvo la Asociación de Bochas de Olavarría durante la última semana con la resolución y continuidad de distintos certámenes. Por un lado, en el Club Loma Negra se llevó adelante el torneo aniversario Memorial “Julio Attadio” bajo la modalidad equipos.

 

El combinado “Celeste”, integrado por Raúl Landoni, Jesús Ameri y Héctor Herrera, se quedó con el primer lugar tras vencer en la definición al equipo de San Martín de Sierras Bayas.

 

Crédito: Club Loma Negra

 

Olavarría participó del Campeonato Provincial de Tríos de Primera

El conjunto local compitió en el certamen organizado por la Federación de Bochas de la Provincia, pero no consiguió avanzar la instancia grupal, ya que cedieron frente a Pergamino por 15 a 7 y más tarde contra Saavedra por 15 a 3. El equipo de nuestra ciudad estuvo conformado por Juan Pablo Notararigo, Roberto Vallejos, Martín Orradre y Gastón Tisera.

 

La ciudad se prepara para el Provincial Individual Femenino

Tal competencia se desarrollará el 4 y 5 de noviembre. Así lo informó la Comisión Directiva de la Asociación de Bochas luego de que Zárate desistiera de la organización por cuestiones económicas. A la par, se comunicó que en octubre se realizará un Clasificatorio para definir las plazas olavarrienses en el certamen.

 

Por otro lado, afirmaron que la Subcomisión de Escuelita gestionó un bono contribución para solventar los gastos con respecto a los futuros torneos a disputarse en Tapalqué y Mar del Plata. Además, parte de lo recaudado será para organizar los festejos del Día de la Niñez a realizarse en el Club Hinojo.

 

Ya están las semifinalistas

Las Damas finalizaron la instancia regular del Torneo Oficial por Parejas y quedaron definidos los cruces decisivos.

 

 Resultados:

 

Zona A

Fortín Tradicionalista B – San Martín B

Álvaro Barros 12 – 2 Loma Negra

La Amistad A 6 – 12 Pueblo Nuevo B

 

Zona B

Álvaro Barros B 12 – 1 Hinojo

Pueblo Nuevo A 12 – 5 La Amistad B

San Martín A 0 – 12 Fortín Tradicionalista A

 

Reclasificación:

Álvaro Barros B 12 – 4 Loma Negra

Fortín Tradicionalista 3 – 12 Pueblo Nuevo B

 

Semifinalistas

Pueblo Nuevo A (María Victoria Maíz, Beatriz Maceo y Edith Loinaze) – Álvaro Barros B (Emilce Córdoba, Liliana Gelso y Carmen Ferreyra)

Álvaro Barros A (Cecilia Esnal, Silvia Battiato y Fernanda López) – Pueblo Nuevo B (Eugenia Rodríguez, Florencia Vallejos y Érica Quinteros)