martes, julio 23, 2024
PedestrismoPortada

Muchos olavarrienses corrieron la Ultra Trail Tandil

El pasado sábado se corrió la 8° edición de la Ultra Trail Tandil y varios atletas olavarrienses dijeron presentes para ser parte de una nueva fecha del Circuito Buenos Aires Aventura.


El calendario organizado por el Circuito Buenos Aires Aventura tuvo su tercera fecha el pasado fin de semana y entre los 550 corredores de toda la provincia, hubo representantes locales. La final del circuito que será en Mar del Plata el 1° de octubre.

 

Con salida en el Parque Aéreo de Tandil hubo 50, 30 y 11 kilómetros para desafiar a las Sierras y hubo varios podios para los olavarrienses.

 

Dentro de los 50 kilómetros, Ricardo Rojas fue el único representante de Olavarría y fue el ganador de su categoría con un tiempo de 5 horas, 1 minuto y 16 segundos.

 

Las dos distancias menores fueron las que completaron una nueva fecha del Circuito Buenos Aires Aventura y en los 30K, el mejor local fue Diego Díaz que con un tiempo de 2:08:31 que se ubicó en la cuarta colocación de la tabla general y el ganador de su franja etaria.

 

Además, lograron completar el recorrido, Emanuel Bernachea, Cristian Shedden, Matías Casado, Nicolás Rull, Sergio Schipper, Fabián González, Mauricio Dilascio, Franco Kees, Rodrigo Bono, Martín Franco, Ángel Rocasalva, Jorge Piazza, Mónica Cataldo, Pablo Luchini, Sergio Ballestero, Mariana Ruiz Díaz, Estanislao Bahl y Agustín Coumeig.

 

Lucas Martín con un tiempo de 48 minutos fue el tercer mejor atleta en la distancia de 11 kilómetros y en cuarto lugar se ubicó Diego Ortiz que se adjudicó su categoría.

 

Luis Baygorria, Pablo Izzi, María Pacheco, Shirley Rey, Nicolás Morua, Ezequiel Aguirre, Cristian Kaufmann, María Ponce, Mariela Avendaño, Víctor Vaccaro, Soledad D´Onofrio, María Trepichio, Celeste Fernández Chavez, Amparo Echezuri, María Rosende, Luciana Torres, Alejandra Colombo, Marisa Coronel y Gabriela González también lograron cruzar la meta.