martes, julio 23, 2024
PolideportivoPortada

Muchos trabajos de obras en el Parque Olavarría

En febrero de este año asumió la nueva Comisión Directiva en Racing Club Olavarría a cargo de Hugo Fayanás y desde la asunción, no se detienen las obras en el Parque Olavarría.


Como principal objetivo, la nueva conducción “Chaira” apunta al mejoramiento y reforma de las instalaciones del club, objetivo que comparten también con la comisión saliente por lo que continúan las obras.

 

Según se informó se está trabajando en diferentes obras que buscan mejorar y poner en marcha reformas estructurales dentro de la entidad.

 

En principio, continúan las obras con las luminarias en las canchas de tenis. Este proyecto comenzó en el mes de enero con la colocación de las luces en las canchas 1 y 2 y se espera que en los próximos meses finalice la obra en la totalidad de las canchas.

 

Por otra parte, en la esquina de Colón y Cerrito continúa la obra de construcción de la nueva pileta de natación, que fue desagotada por personal de Bomberos Voluntarios.

 

Así mismo, en estos pocos meses, también se llevaron a cabo los arreglos del techo del mini gimnasio, obra necesaria para que las distintas disciplinas que practican en el predio puedan usar el espacio y prosigue el levantamiento de raíces y árboles en el predio que cayeron producto del temporal.