sábado, abril 20, 2024
PolideportivoPortada

Múltiples campeones en el torneo de Dobles de Ferro

El pasado fin de semana hubo torneo en los courts del Club Ferro con gran cantidad de participantes en cinco categorías.


El torneo reservado a parejas de diversas categorías y que tenía fecha de realización varias semanas atrás, pudo llevarse a cabo el pasado fin de semana en las canchas de tenis del Club Ferro.

 

En lo que respecta a los resultados de los días 25, 26 y 27 de junio, las campeonas en Damas C fueron Sofía Juanolo y Cecilia Palavecino al derrotar a  Pamela Soncini y Daiana Pagano por 6/4 3/6 12/10. Previamente, Juanolo y Palavecino habían vencido a Marina Fainberg-Trinidad Fainberg por 6/3 6/2 y Soncini y Pagano a Celeste Sarzosa y Abril Ferré 7/6 6/3.

 

La competencia que coordinó Marcelo Murillo también tuvo como campeonas en Damas B a Silvina Aller y Marcela Jerez al derrotar a Celia Boschi e Inés Das Vinhas por 6/4 6/7 10/6. En las Semifinales, las campeonas habían derrotado a Daniela Carli y Mercedes Rosello por 7/5 6/4 y las subcampeonas hicieron lo propio frente a Verónica Rigo-Romina Baldi 6/2 7/6.

 

 

Horacio Torres y Fabián Otero se impusieron en Caballeros 5° y 6° al derrotar a Santiago Fainberg y Mateo Miranda por 6/3 6/0 y en Caballeros 4°, el título fue para Marcelo Bórmida y Osvaldo Bucciarelli al ganar la Final frente a Saulo Vargas y Fabián Otero por 6/3 7/6.

 

Por último, en Intermedia 3°, los campeones fueron Hilario Rivera y Marcelo Villar que derrotaron en el último partido a Gustavo Peñalva y Juan Villeres por 6/4 6/2.