miércoles, abril 17, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Municipales dio la sorpresa y venció al “1”

En la tarde de este lunes, Ferro recibió a Municipales en los Cuartos de Final del Torneo Apertura y fue victoria para el elenco municipal por 2 a 1 dando la sorpresa.


Municipales dio el “golpe” de los Playoffs del “Norberto Desanzo” al derrotar al “Carbonero” con goles de Agustín Bianchi y Leonardo Sampaoli, Dionisio Schwindt había marcado la igualdad transitoria.

 

 

En un partido con muchas llegadas de peligro, los dirigidos por Emilio Costanzo  fueron más efectivos y a los 40´ de la parte inicial, aprovecharon una contra que inició el propio arquero habilitando a Quiroga que envió el centro y Agustín Bianchi definió ingresando al área.

 

La segunda mitad del partido inició con el gol del “Carbonero” a través de Dionisio Schwindt cuando iban 48´ y finalizó con el gol del triunfo de Leonardo Sampaoli que ganó en velocidad para hacerse del balón y definió ante la salida del arquero cuando iban 79´.

 

Hubo tiempo para algunos pelotazos del equipo que llegaba como favorito y ahora deberá buscar el título de campeón en la finalísima de la competencia, mientras que Municipales intentará repetir y vencer -el próximo domingo- al segundo mejor equipo ubicado, El Fortín.

Síntesis Ferro – Municipales:
Ferro (1): Santiago Pérez; Ayrtor Benítez, Agustín Acuña, Dionisio Schwindt, Franco Aguirre; Emanuel Sbardolini (N. Pellegrini), Maximiliano Gargalione, Juan Gómez (V. Zibechi); Mateo Tamagnini (L. Lamela), Jonathan Campos, Kevin Pereyro. DT: Gustavo Guevara
Municipales (2): Gonzalo Bahl; Joaquín Rojas (N. Pintos), Agustín Sosa, Ricardo Ferreyra, Emiliano Vistalli; Tomás Quiroga (E. Vega), Agustín Bianchi, Emmanuel Appelhans, Paolo Rossi; Emilio Peralta y Leonardo Sampaoli (E. Palacios). DT: Emilio Costanzo.
Goles: 6m. PT y 28m. PT Leonardo Sampaoli (M), 14m. PT Emilio Peralta (M) y 12m. ST Agustín Sosa (M).
Amonestados: Benítez, Sbardolini, Gargalione, Campos (F); Ferreyra y Appelhans (M).
Expulsados: no hubo.
Estadio: Tete Di Carlo (local Ferro). Árbitro: Adrián Deber.