jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Municipales goleó y consiguió su primer triunfo en el Torneo Interligas

Fue 3 a 0 sobre Platense de Laprida en la continuidad del certamen organizado por la Unión Deportiva Regional.


Bajo un sol radiante en el “Domingo Colasurdo”, Municipales y Platense jugaron su respectivo compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Zona 3. El conjunto olavarriense fue contundente en las ocasiones que generó y con goles de Emiliano Vistalli más un doblete de Maximiliano Mayoz, derrotó 3 a 0 al elenco lapridense.

 

Comenzó de buena manera Municipales, que ya a los 5’ del primer tiempo se puso en ventaja con gol de Maximiliano Mayoz. El experimentado delantero se generó la ocasión y sacó un zurdazo al ángulo desde el vértice derecho para el 1 a 0 parcial.

 

A medida que corrieron los minutos, Platense se acomodó en el campo de juego, tuvo un poco más la pelota y llegó pero sin profundidad al arco defendido por Bahl. A los 14’, Quinteros marró una chance con un remate elevado y a los 45’, Romero ejecutó un cabezazo apenas desviado por el sector derecho en lo que fue la oportunidad más clara para el “calamar”.

 

 

No obstante, los de “Fatiga” Russo volvieron a golpear de entrada y consiguieron el segundo gol de la tarde al minuto de iniciado el complemento. Desde la banda derecha, Mayoz envió un centro pasado para Emiliano Vistalli, quien apareció en soledad por el segundo palo y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red.

 

La diferencia parcial fue una inyección anímica para Municipales, que fue claro dominador siendo punzante en ataque y sufriendo poco en defensa. A los 72’, luego de un error en la salida de Platense y con pifia del arquero, Mayoz se hizo del balón y con el arco a su merced puso el tercero y selló la goleada final para el elenco “municipal” que, con esta victoria, sumó por primera vez de a tres en el Torneo Interligas.

 

Síntesis Municipales – Platense (Laprida):

Municipales (3): Gonzalo Bahl; Juan Otazo, Martín Labarrieta, Nahuel Pintos (N. Loiza), Nicolás Nasello; Emiliano Vega, Mauricio Barraza, Emiliano Vistalli (A. Loos), Emilio Peralta; Tomás Quiroga (A. Bianchi) y Maximiliano Mayoz. DT: Francisco Russo.

Platense (0): Marcos Doucede; Matías Albasi, Braian Ortíz, Marcelo Angeli, Nahuel López (A. Cisneros); Juan Ignacio Torres, Franco Albo, Federico Salvatierra (T. Mendía), Francisco Rimoldi (E. Romero); Martín Quinteros y Francisco Gómez. DT: Marcelo Prátula.

Goles: 5m. PT y 27m. ST Maximiliano Mayoz (M); 1m. ST Emiliano Vistalli (M).

Amarillas: Albasi (Platense).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nicolás Rodríguez. Estadio: Domingo F. Colasurdo (Local Municipales).