miércoles, abril 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Municipales logró el último boleto a los Playoffs

En la noche de este miércoles se definió la Etapa Regular del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y hubo triunfos de El Fortín, Estudiantes y Municipales que se quedó con el último lugar en los Playoffs.


En el Parque Guerrero, Municipales e Hinojo se enfrentaban para conseguir el octavo lugar a los Cuartos de Final del “Norberto Desanzo” y fue goleada para el equipo municipal con dos goles de Leonardo Sampaoli, Emilio Peralta y Agustín Sosa.

 

En Villa Alfredo Fortabat, Estudiantes venció 3 a 0 a Loma Negra con goles de Emilio Seibel en dos oportunidades y el restante de Yael Román.

 

Por último, El Fortín se impuso 3 a 0 a Luján y logró el segundo lugar de la tabla de posiciones con goles de Emiliano Piecenti en dos oportunidades y Gervasio Pelaytay .

 

 

Los Cuartos de Final del segundo certamen del fútbol local enfrentará a Ferro vs Municipales, El Fortín vs Sierra Chica, Racing vs Loma Negra y Embajadores vs Estudiantes, siendo locales los ubicados en primer lugar.

 

Síntesis Municipales – Hinojo:
Municipales (4): Gonzalo Bahl; Joaquín Rojas, Agustín Sosa, Ricardo Ferreyra, Emiliano Vistalli; Tomás Quiroga (E. Vega), Agustín Bianchi (S. Tropea), Emmanuel Appelhans, Paolo Rossi (N. Bianchi); Emilio Peralta (I. Baumgetmer) y Leonardo Sampaoli (D. Nahuelan). DT: Emilio Costanzo.
Hinojo (0): Emanuel Pirola; Esteban Larraz, Gerónimo García, Mateo Olivera (A. Taborda), M. Tucker (V. Saloiña); Julián Galbarino (R. Pessardi), Gastón Páez, Facundo Chersich (N. Arce), Lucas Montoya; Ricardo Merola (A. Safenreiter) y Braian Alveira. DT: Ignacio Zalazar.
Goles: 6m. PT y 28m. PT Leonardo Sampaoli (M), 14m. PT Emilio Peralta (M) y 12m. ST Agustín Sosa (M).
Amonestados: Tropea (M); Pirola, Larraz y Montoya (AH).
Expulsados: no hubo.
Estadio: Parque Carlos Guerrero (local Municipales). Árbitro: Nicolás Rodríguez.