jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Muñoz es el campeón del Torneo Preparación

El “Albiceleste” venció en los penales a Colonias y Cerros tras igualar en los noventa minutos y se quedó con el primer torneo del año de la Divisional B. En Reserva gritó campeón el “Tricolor”.


Llegó a su fin el Torneo Preparación de la Divisional B de Olavarría, ya que en la tarde de este domingo se disputaron las finales de Reserva y Primera entre los ganadores de la Etapa Regular y los Play-Off.

 

Los partidos se llevaron adelante en el sintético de Embajadores y en Primera División se consagró campeón Muñoz, que tuvo que esperar hasta el final para dar la vuelta olímpica porque durante los 90’ empataron 1 a 1. Comenzó ganando el “Albiceleste” con gol de Patricio Palazzini, pero Colonias y Cerros lo empató con el tanto de Milton Sequeira.

 

 

Con todo igualado, la definición se trasladó a la tanda de penales donde se impuso 4 a 2 el conjunto dirigido por Guillermo Rubio para coronarse con el campeonato en su primera participación dentro de la categoría.

 

Previo a la consagración “Albiceleste” se jugó la final en Reserva. Allí, Colonias y Cerros derrotó 3 a 1 a la Sociedad de Fomento San Lorenzo y se proclamó con el título de la divisional. Jeremías Celone y Máximo Vivas, en dos oportunidades, marcaron los goles para el primer campeonato logrado por el “Tricolor”.

 

Crédito: Club Colonias y Cerros