lunes, junio 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

“Nacho” Pietrobono, el único presente en la Primera Nacional

La fecha 32 de la Zona A tuvo la participación del arquero olavarriense, pero las ausencias de Ceceri y Maldonado en San Telmo y Agropecuario respectivamente.


La segunda división del fútbol argentino celebró una nueva jornada con muchos partidos y por la Zona A, en el marco de la fecha 32, solo hubo minutos para un olavarriense.

 

Ignacio Pietrobono fue titular y defendió los tres palos de Defensores de Belgrano en un duelo clave frente a Deportivo Morón. El duelo, celebrado en el Nuevo Francisco Urbano, terminó en derrota 3 a 2 para el “Dragón”, que dejó atrás una racha de seis partidos al hilo sin caídas.

 

Por otro lado, Kevin Ceceri no estuvo citado en la victoria a domicilio 2 a 1 de San Telmo sobre San Martín de San Juan. Tampoco estuvo Edgardo Maldonado en la derrota 1 a 0 de Agropecuario a manos de Brown de Puerto Madryn.

 

A pesar de la fecha FIFA, se jugará otra fecha en la Zona A. El “Sojero” recibirá a Defensores Unidos, San Telmo hará lo propio ante Flandria y Defensores de Belgrano jugará en su estadio contra el puntero del grupo, Almirante Brown.

 

Foto: Defensores de Belgrano.