miércoles, julio 17, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Nadir Hadad anotó el descuento en la caída de Olimpo frente Boca

A pesar de la derrota y eliminación del “Aurinegro” por Copa Argentina, el volante olavarriense aportó su cuota goleadora en el complemento y marcó el 1 – 2 sobre el final.


El certamen más federal del fútbol argentino cruzó en el camino a Boca y Olimpo, quienes en la noche de este sábado se enfrentaron en el estadio Centenario de Chaco por los 32avos de final.

 

Allí, el “Xeneize”, con goles de Agustín Sández a los 36’ y Darío Benedetto de penal a los 78’, derrotó 2 a 1 al “Aurinegro” de Bahía Blanca y se metió entre los 32 mejores equipos del certamen. El descuento lo convirtió el futbolista olvarriense, Nadir Hadad, en la agonía del partido.

 

El volante surgido de Embajadores comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los 73’ en reeplazo de Cristian Amarilla. Por su parte, en la jugada del gol, el “Turco” anticipó a “Javi” García en una segunda pelota que cayó al área y de cabeza marcó el descuento a los 89’.

 

A pesar de la eliminación, Olimpo buscará reponerse el próximo fin de semana por la 4° fecha del Torneo Federal A. Los de Sialle, en la continuidad de la Zona A, visitarán en Nicanor Otamendi a Círculo Deportivo.


El descuento de Nadir Hadad: