miércoles, julio 24, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

“Necesitábamos más que nunca este triunfo para prendernos en el grupo”

Afirmó Nicolás Daffara, una de las figuras del partido en el festejo de Embajadores sobre Gimnasia de Tandil por la 3° fecha del Federal Amateur.


Tras cumplir la fecha libre, el CEO le ganó al “Lobo” tandilense el pasado domingo y sumó sus primeros tres puntos en la Zona 10, liderada por Racing. Una vez finalizadas las acciones en el sintético, Nicolás Daffara habló con la prensa y analizó la victoria de su equipo.

 

Necesitábamos más que nunca este triunfo para prendernos en el grupo y llegar con buenas energías para lo que queda”, sostuvo en primer lugar el ex Loma Negra y continuó en la misma frase: “Queda seguir metiéndole con todo el grupo”.

 

A lo largo de los 90’, el conjunto de Bilbao jugó un sólido partido y prácticamente no sufrió altercados defensivos: “Necesitábamos jugar a lo que nosotros sabemos. Nos costó hacer el primer gol, pero cuando convertimos nos enfocamos en defender nuestro arco y llegó la diferencia. Fue un golazo el de ellos (de tiro libre), pero no nos complicaron”, subrayó Daffara.

 

El atacante tuvo un gran partido en lo individual. Con su entrega, gol y asistencia fue una de las figuras: “Resalto lo colectivo, estuvimos todos en un gran nivel. Facundo – Wiechniak – nos da una garantía de otro nivel, pero lo importante es siempre lo grupal”, indicó.

 

En la próxima fecha, Embajadores será local de Racing en un partido con tinte de final: “Nos tocó un grupo difícil. Vamos a seguir dejando todo para buscar la clasificación”, concluyó Nicolás.