lunes, junio 24, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Nicolás Giménez ya se entrena pensando en la Liga Nacional

Nicolás Giménez terminó con su receso y el pasado lunes comenzó con la pretemporada en Argentino de Junín que volverá a ser parte de la Liga Nacional.


En El Fortín de Las Morochas, con la mira puesta en el inicio de la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Básquet pautada para la segunda semana de octubre. Será la décima segunda edición consecutiva que dispute el “Turco” en la máxima categoría y la décima sexta en su historia.

 

El plantel será conducido nuevamente por Matías Huarte luego de lograr el objetivo de la permanencia en la campaña anterior. Junto a él estará también Diego Camún como asistente y se suma Juan Ignacio Martín, entrenador que proviene de Los Indios. El cuerpo técnico lo completa el preparador físico Guido Rodríguez.

 

Nicolás Giménez fue una de las fichas mayores ya confirmadas en el equipo juninense que también tiene confirmadas a Juan Cangelosi, Jonatan Slider, Agustín Facello (los tres estuvieron en la 2022/23), Santino Romegialli, Guillermo Aliende, Alejandro Aloatti y Many Payton, estos dos últimos aún no están practicando ya que Aloatti llegará el lunes y Payton en septiembre.