lunes, mayo 27, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Nicolás Lareu: “Vamos a tratar de pelear todos los frentes”

El volante azuleño, una de las nuevas incorporaciones en el equipo de Miguel Diorio, brindó sus declaraciones tras el victorioso debut frente a Embajadores.


El Torneo Unión Deportiva Regional inició una nueva temporada, en principio, con una primera fase local entre las ligas partícipes y en el destacado de la 1° fecha, Ferro venció por la mínima ventaja a Embajadores en el duelo debut.

 

El autor del único tanto del encuentro fue Nicolás Lareu, reciente incorporación del “Carbonero”: “Vinimos a una cancha muy difícil, más allá del rival. Tratamos de llevarnos los tres puntos y por suerte lo conseguimos”, subrayó en primer término.

 

Si bien los de Diorio lograron adelantarse en la primera mitad, tuvieron que aguantar la embestida del CEO en la parte complementaria con un jugador menos: “Merecimos un poquito más en el primer tiempo, la expulsión – de Tamagnini – fue de mala suerte y tuvimos que correr el doble ante un equipo que mueve bien la pelota”, sostuvo Lareu.

 

 

Estoy bien, me siento cómodo. Vamos a tratar de pelear todos los frentes” indicó el volante en referencia a su llegada al club y la competencia en el UDR y el Federal Pampeano. “Siempre es lindo convertir un gol. Embajadores es mi vida, hace muchos años que estoy acá – por Olavarría – y hoy me toca otra etapa en Ferro, donde voy a dar todo”, relató el goleador ante la famosa ley del ex.

 

Lo próximo para el “Carbonero” en el campeonato será Racing y Estudiantes: “Tenemos varios partidos picantes, hay que pelear contra todo y esperemos hacerlo de la mejor manera”, concluyó “Nico”.