jueves, junio 13, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Nicolás Lorenzo: “Sabíamos que teníamos tres finales y nos quedan dos”

El experimentado jugador de Racing declaró en el post partido del pasado domingo donde el “chaira” superó agónicamente a Estudiantes por 82 a 81.


Los dirigidos por Matías Orlando estiraron su recuperación tras las derrotas seguidas y con el triunfo en la noche del domingo, está a una victoria de asegurarse el segundo puesto en la Región Bonaerense.

 

El Torneo es incierto porque los organizadores te van tirando las reglas sobre la marcha, pero nosotros seguimos haciendo nuestro laburo y estamos más que conformes quedemos o no segundos”, explicó Nicolás Lorenzo sobre la definición del certamen a falta de dos fechas y agregó: “Sabíamos que teníamos tres finales, ganamos una y quedan dos. Tenemos que poner la cabeza en Colón y quedarnos con ese juego”.

 

Por otro lado, uno de los pocos “Chairas” con experiencia en la tercera categoría del básquet nacional analizó el duelo ante el equipo platense: “Se nos complicó mucho porque ellos vinieron a buscar el juego y no ver qué pasaba, nosotros no jugamos bien, pero recuperamos las pelotas que teníamos que recuperar y entraron las que tenían que entrar para quedarnos con la victoria”.

 

En el último cuarto quemamos naves, pusimos lo que teníamos que poner para ganar y tratamos de hacer lo que hicimos durante el año, por suerte salió a medias”, aseguró Nicolás.

 

 

El deportista olavarriense aseguró que “en pleno torneo hay que ganar como sea y después trabajar en la semana” y que “recién hoy estamos completos tratando de volver a generar la química de comienzo de año porque en el bache de derrotas no pudimos contar con el equipo completo”.

 

Por último, el base que finalizó el cotejo con  17 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos en 28:07 minutos en cancha habló de su regreso tras una lesión que lo marginó de varios encuentros: “Me falta un poco de aire todavía, estuve 22 días parados. Estoy contento porque el dolor no desapareció pero se transformó en molestia”.