sábado, julio 20, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Nicolás Pezzucchi abandonó en las TC Pick Up

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata inició la temporada 2024 la categoría de camionetas de la ACTC. Nicolás Pezzucchi abandonó y Gastón Mazzacane se llevó la victoria. El ex Fórmula 1 le dijo a Campeones Radio que quieren visitar el Amco en el presente calendario.


Las TC Pick Up disputaron la primera fecha en el autódromo de la capital provincial. La categoría tiene intenciones de visitar el “Hermanos Emiliozzi” en este 2024, así lo dijo el propio Gastón Mazzacane en Campeones Radio por AM590, y ya lo había anunciado el intendente Maximiliano Wesner tras la reunión que mantuvo con Hugo Mazzacane, padre del piloto y presidente de la ACTC.

 

La categoría inició una nueva temporada este fin de semana, y tras algunas dudas, el olavarríense Nicolás Pezzucchi pudo estar presente con la Nissan y la asistencia del Giavedoni Sport.

 

El sábado clasificó 14° y en la serie del domingo arribó séptimo. Partió la final desde el puesto 14 y logró ubicarse tercero durante la final. Mantuvo una entretenida lucha con Santiago Álvarez, pero de a poco fue perdiendo ritmo hasta abandonar finalmente.

 

La victoria fue para Gastón Mazzacane, que tomó el liderazgo en el inicio de la competencia y logro hacer una gran diferencia. Rodrigo Lugón arribó segundo y Juan Pablo Gianini, se debió conformar con el tercer lugar.

 

La próxima fecha será el 24 de marzo, aún en escenario a confirmar.