lunes, abril 22, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Nicolás Pezzucchi abandonó pero está entre los doce del Playoffs

La última fecha de la fase regular de las TC Pick Up no tuvo el resultado esperado para el piloto olavarriense, que debió abandonar por problemas en la Nissan. Pese a ello quedó quinto en el torneo y es uno de los doce candidatos al título. Pedro Boero se quedó con el triunfo y Juan Pablo Gianini ganó la fase regular.


En el “Roberto Mouras” de La Plata se desarrolló este fin de semana la última fecha de la fase regular de las camionetas de la ACTC. No fue la mejor presentación para el olavarriense ya que debió abandonar por problemas en la Nissan, de todos modos la clasificación del sábado ya lo mostró en el puesto 13º, lejos de sus pretensiones.

 

Pezzucchi tenía chances de ganar la fase regular, lo que le entregaría puntaje extra para comenzar la definición del torneo en las últimas tres fechas, pero el abandonó lo hizo caer del segundo al quinto lugar del torneo. Gianini, que fue segundo en la final, se llevó la fase regular y comienza el torneo desde el primer lugar.

 

Pedro Boero ganó por primera vez en las TC Pick Up y ratificó el gran trabajo realizado en la clasificación. Juan Pablo Gianini y Andrés Jakos lo escoltaron el podio.

 

El 10 de Octubre en La Plata iniciará el Playoffs, con Gianini como líder, seguido de Andy Jakos, el “Gurí” Martínez, Mariano Werner, Nicolás Pezzucchi, Gastón Rossi, Gastón Mazzacane, Federico Pérez, Diego De Carlo, Franco De Benedictis, Matías Rodríguez y Matías Jalaf.